Sin Sponsor – 0
PeSeVre Eindhoven – 6 (Molina (3), Carlos, Javi, Borja)

A pesar del resultado, no fue un partido fácil para los nuestros, sobretodo en el primer tiempo donde el conjunto del Sin Sponsor aguantó muy bien el tipo, destacando sobremanera su guardameta Cañadas con intervenciones de mérito que evitaron un resultado amplio en el descanso.
Los nuestros tocaban y tocaban pero no llegaban los goles, disparos desde la frontal ante los que Cañadas respondía con sobriedad, hasta que Carlos Mendoza logró tras jugada individual y con un disparo seco a la base del poste, el primer tanto del partido. Poco después, un balón recuperado en defensa se convirtió en una contra mortal en la que Carlos ponía el pase al hueco a Molina que, ante la media salida del guardameta, lograba con un toque suave el segundo. De este modo llegaríamos al final del primer tiempo.

El segundo período no empezó con buen pié para los pesevristas, la caraja monumental con la que se empezó, hizo incluso temer a más de uno por la victoria, sobretodo en una acción donde una pérdida de balón en la zona de medios, sirvió para generar una clarísima ocasión de Sin Sponsor en la que Míguel tuvo que sacar el balón en la misma línea de gol cuando parecía que Sin Sponsor conseguía el primero. Una acción muy discutida por nuestro contrincante al considerar que el balón había entrado, de buena fé podemos decir que nuestra impresión también fue la misma, pero no la del árbitro. Tras este susto, un gran pase al hueco de Javi Martínez a Chus que este dejó pasar entre las piernas, sirvió para despistar al guardameta y lograr así el 3-0 que daba más tranquilidad a los nuestros. Posteriormente, Borja con un durísimo disparo batió desde la frontal a Cañadas que vió como el chut de nuestro jugador le doblaba las manos y no podía evitar el cuarto tanto. Más tarde, Molina en una contra, y a continuación a la salida de un córner, ambos a pase de Carlos que se convirtió en su mejor socio en este encuentro, lograba su hattrick particular para poner el definitivo 6-0 en el marcador.

Anuncios