Pichillas – 1
PeSeVre Eindhoven – 4 (Chus (2), Picón y Miguel)

Había que ganar, esa era la premisa fundamental de los nuestros, para dejar sellado el pase a cuartos y jugarse en la última jornada de la fase de grupos el primer puesto ante el conjunto de Antropop F.S.

Sin embargo, el hecho de haber jugado ante Pichillas la semana anterior, y de haber ganado como se ganó, propició que los nuestros jugaran el encuentro con algo de relajación. Fruto de ello vino el gol de Pichillas que conseguiría adelantarse en el marcador mediada la primera parte. El PeSeVre reaccionó y Chus, en dos acciones casi seguidas, consiguió darle la vuelta al marcador para dejar en el descanso un 2-1 a favor de los nuestros.

El sgundo tiempo mostró un PeSeVre algo más entonado y concienciado de querer cerrar el marcador cuanto antes, pero se notó la falta de intensidad en muchas de las acciones. Aún y así, en la mejor jugada del partido, una triangulación entre Óscar López, Carlos y Picón, serviría para que éste último empujara el balón a la red para poner el 3-1 en el marcador. Más tarde, una falta en la frontal significaría el definitivo 4-1 obra de Míguel, quien de este modo se estrenaba en esta temporada.