PeSeVre Eindhoven – 3 (Chus (2), Javi)
The Company – 2

Lanzados hacia los primeros puestos, así es como está el PeSeVre que, tras perder el primer encuentro de la segunda vuelta precisamente ante The Company, ha encadenado 19 puntos de 21 posibles, una racha tan sólo truncada ante Pota Blava en aquel empate a dos tantos, en el que los nuestros merecieron mucho más como ya comentamos en su día.

Y es que el estado de forma y de ánimo en el que se encuentra el PeSeVre ahora mismo, hace invitar al optimismo de cara a acabar entre los dos primeros puestos que dan acceso al ascenso de categoría. Esto quedó reflejado en el encuentro ante The Company, donde los nuestros salieron enchufadísimos desde el primer instante de juego, buscando los tres puntos basados en una gran defensa, y un mejor ataque aún si cabe. De este modo, los primeros compases del encuentro, aunque no tuvieron un dominador claro ya que ambos conjuntos se respetaban al máximo, mostraron a un PeSeVre sin miedo a la derrota, tan sólo había una palabra en la cabeza de nuestros hombres, “ganar”. Así llegaría el primer tanto pesevrista tras una jugada de ataque estático en la que Chus, con un disparo seco desde la frontal, ponía el balón en la base del poste derecho del guardameta de The Company que nada podía hacer para evitar el primero de los nuestros. Ahí intentó reaccionar The Company y bien que lo hizo tras culminar una contra que pondría de nuevo las tablas en el marcador, un marcador que ya no se movería durante el primer tiempo a pesar de que los nuestros dispusieron de alguna que otra ocasión para lograrlo.

En el segundo tiempo continuó la misma tónica, y así el PeSeVre conseguía ponerse de nuevo por delante en el marcador gracias a una obra maestra de Chus, quien controlaba de espaldas a portería y, a la media vuelta, conseguía empalmar una volea cruzada que se colaba pegada a la base del poste izquierdo de la portería. De nuevo los nuestros iban por delante. Pero ahí no quedaba todo, una falta en la frontal, servía para que Javi Martínez se sacara de la chistera una vaselina que sorprendió a todo el mundo y que ponía el 3-1 en el marcador, un resultado que hacía justicia a lo que estábamos viendo sobre el campo. A partir de aquí la historia cambió de manera contundente, y es que The Company se hizo claro dominador del juego a partir de ese instante, fruto de ello llegaron varias ocasiones de gol, una veces frustradas por nuestro guardameta David, otras por la defensa, y otras por el poste. Aún y así, The Company conseguiría reducir distancias gracias a un penalti ante el que nada pudo hacer David. A pesar de seguirlo intentando hasta el final, The Company no pudo lograr la remontada y los nuestros conseguirían así certificar una victoria que se antojaba de esencial para lograr el objetivo del ascenso.