Esperanza Sur – 3
PeSeVre Eindhoven – 5 (Chus (2), Molina (2), Carlos)

Podría antojarse antes del inicio del encuentro que veríamos un partido fácil para los nuestros, pero no fue así, y es que Esperanza Sur estuvo disputando el resultado del mismo hasta los últimos instantes del partido.

El PeSeVre comenzó dominador, pero muy frío, fruto de ello se vió a un Esperanza Sur llegando una y otra vez al área defendida por David aunque con poca claridad de cara al gol. Los nuestros sufrían mucho para trenzar jugadas, aún y así, en una contra muy bien conducida por Óscar, éste servía el balón a Molina quien, con un zurdazo seco a media altura conseguía el primer tanto del encuentro. Parecía que los nuestros acabarían imponiendo su juego tras este gol pero no fue así, y con este resultado llegaríamos al final de los primero veinticinco minutos.

El segundo tiempo nada tuvo que ver con el primero, el PeSeVre salió convencido de sentenciar lo antes posible. De este modo, una gran triangulación entre Chus y Carlos sirvió para que éste último, con un toque suve por encima del guardameta, lograra el segundo para los nuestros. Y ahí no acabó todo, una falta en la frontal significó el 3-0, obra de Chus quien con un zurdazo a la escuadra, conseguía un auténtico golazo. Sin embargo, Esperanza Sur no tiraría la toalla, y fruto de la relajación de los nuestros, unida al empuje de nuestro rival, llegaron dos errores defensivos que pusieron un paretado 3-2 en el marcador. A partir de ahí el PeSeVre volvió a apretar y Molina, tras una pared con Chus, batía al guardameta ante la salida de éste con un suave toque por encima, poniendo así el 4-2 que parecía que sentenciaba el partido. Sin embargo, en la siguiente jugada, nuevo despiste defensivo y nuevo gol de Esperanza Sur que cada vez veía más posible empatar el encuentro. Pero ya en los postres y, tras haber malogrado el PeSeVre varias ocasiones de gol clarísimas, incluyendo un poste de Óscar a la salida de una falta, llegaría el penalti que serviría para que Chus cerrara el marcador dejándolo en un definitivo 5-3 para los nuestros.

Anuncios