Antropop F.S.- 6
PeSeVre Eindhoven – 4 (Alberto, Míguel, Borja, Javi)

No pudo ser, los nuestros dieron la cara ante el líder de la primera división pero la empresa se complicó con la lesión de Carlos quien sufrió una luxación en el codo de su brazo derecho, y debería abandonar el partido camino del hospital, acompañado de su hermano Alberto. Dos bajas que mermaron a los nuestros en el segundo tiempo y de qué manera.

Y es que hasta ese instante, el PeSeVre dió la cara, si bien no sólo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alberto, sino que conseguiría llegar con empate a dos en el marcador al final del primer tiempo, gracias a un tanto de Míguel.

El segundo tiempo, visto lo visto sobre el verde de Les Grases, hacía presagiar un bonito espectáculo, sin embargo, no se llevaban disputados cuatro minutos, cuando llegó la fatídica acción de la lesión de Carlos. A pesar de ello, en la reanudación, Borja conseguiría el 3-2 para los nuestros al servir un córner que un defensor desviaría a gol. Sin embargo, el PeSeVre tenía la mente en otro lugar y no en el partido, lo que hizo que Antropop se aprovechara de ello y consiguiera en un abrir y cerrar de ojos darle la vuelta al marcador. A partir de ahí, los nuestros no supieron reaccionar, hecho que facilitó la labor de Antropop para sentenciar el partido con dos tantos más para poner un insalvable 6-3 en el tanteador. Sin embargo, los nuestros no arrojaron la toalla y, con el afán de dar una buena imagen, aún tuvieron tiempo para poner el definitivo 6-4 gracias a un gol de Javi a la salida de una falta.