Comercial Blanco – 1
PeSeVre Eindhoven – 6 (Chus (2), Hugo (2), Molina, Borja)

¡A primera oé! era el canto más sonado en el vestuario de los nuestros a la finalización del encuentro, pero aunque el marcador muestre lo contrario, fue un partido duro y aguerrido que no se pudo dejar encarrilado hasta el segundo tiempo. Sin bien es cierto que a priori era un partido para ir tranquilos, esa tranquilidad se convirtió en nervios al sentir la obligación de ganar sí o sí, y esto conllevó a demasiados errores de nuestros hombres en los primeros compases. Tal era el nerviosismo que Comercial Blanco dispuso de un penalti para adelantarse en el marcador, pero David consiguió atajar. Sin embargo, al cabo de unos minutos, un disparo seco de Comercial Blanco serviría para inaugurar el marcador y poner más nerviosos a los pesevristas aún si cabe. Pero la suerte tenía que estar de cara, aunque para ello había que buscarla. El PeSeVre en un arreón de furia consiguió darle la vuelta a la tortilla gracias a un gol de Molina y a dos de Hugo en los últimos compases del primer tiempo.

De este modo el segundo periodo se presentaba más tranquilo, tan sólo había que cerrar espacios y machacar a la contra, y así fue, Borja con un zapatazo desde la frontal pondría el 4-1, y posteriormente Chus pondría los dos últimos tantos que cerrarían el partido.

De esta manera los nuestros conseguían certificar el ascenso a primera división, aunque aún había que esperar a ver lo que hacía Pota Blava en su partido para saber si había posibilidades de ser campeón, pero Pota Blava, a pesar de las bajas, supo sobreponerse y vencer a Esperanza Sur por un ajustado 2-1 que les servía para proclamarse campeones de liga. Desde aquí nuestra más sencilla enhorabuena a los chicos de Pota Blava que han hecho una temporada excelente.

Comentar que Chus, nuestro killer, gracias a sus dos tantos en el último encuentro se convirtió en pichichi de la 2ª división con nada menos que 43 tantos, y David nuestro guardamenta, se quedó a tan sólo un gol de convertirse en el Zamora de la categoría.

Anuncios