Emes Net – 1 (4)
PeSeVre Eindhoven – 1 (5)(Chus)

Qué gran partido el que nos ofrecieron Emes Net y PeSeVre Eindhoven éste sábado, un partido de los que dejan huella en la competición, un partido en el que cada conjunto dominó uno de los períodos y que, al final, la suerte estuvo de cara de los nuestros en la tanda de penalties para ponernos en las semifinales de la Copa.

El partido empezó dos conjuntos que mostraban un respeto mayúsculo ante su rival, aunque fue el PeSeVre quien tras una pared entre Chus y Molina a punto estuvo de inaugurar el marcador. El PeSeVre era quien empezaba a golpear fuerte, pero Emes Net pronto se hizo dominador del tempo del partido y obligó a los nuestros a hacer un esfuerzo extra en la tarea defensiva hasta tal punto que, la única ocasión de la que dispuso nuestro contrincante se convirtió en el primer tanto del partido. El primer tiempo concluiría con este 1-0 esperanzador.

La segunda mitad mostró un juego muy diferente, ahora era el PeSeVre quien tomaba la iniciativa del balón y Emes Net quien intentaba sorprender a la contra. Los nuestros veían como era misión imposible batir la portería que defendía Dani, una y otra vez se estrellaban contra el guardameta de Emes Net que se mostró infranqueable en todo momento. Así hasta que faltaban dos minutos, el PeSeVre se la jugó y Molina salió de portero delantero sustituyendo en la portería a Picón quien, tras la ausencia de David tuvo que ponerse bajo palos teniendo una actuación excelente. Esto provocó que Emes Net se encerrara a cal y canto y no tuviera opción de contra prácticamente, de este modo, en el último suspiro del encuentro, una gran triangulación de los nuestros acababa con el balón en las botas de nuestro pichichi Chus quien, con un suave toque, elevaba el balón por encima de un semibatido Dani que no podía hacer nada para evitar el tanto del empate. Y así finalizaría el encuentro, llegábamos a la tanda de penalties donde los nuestros se mostraron intratables, cinco de cinco, marcaron Alberto, Chus, Borja, Javi, y el definitivo tras parar Picón el quinto penalti, lo convertiría Miguel.

De esta manera los nuestros pasan a semifinales de la Copa donde se medirán éste sábado al actual subcampeón de Primera División, la Penya Barcelonista Iniesta de Sant Feliu.

Anuncios