Penya Bª Iniesta – 8
PeSeVre Eindhoven – 3(Molina, Hugo, Chus)

La verdad que las bajas de los nuestros que se plantaron en la semifinal con sólo dos cambios, unido a que tan sóo había dos efectivos en defensa, el resto eran atacantes, no tenía muy buena pinta, y esto se vió en los primeros compases del encuentro donde nuestro contrincante conseguiría batir la portería pesevrista antes de que llegáramos al primer minuto de juego. El primer tiempo fue un coser y cantar para la Penya Barcelonista Iniesta, los nuestros no sabían como llegar al área rival, de este modo se llegó al descanso con un contundente 5-0 en contra.

El segundo tiempo, a pesar de que la remontada se antojaba harto imposible, invitaba a darlo todo sobre el campo para mejorar la imagen de los primeros veinticinco minutos, y así fue, primero fue Molina quien en un mano a mano batía la portería rival, posteriormente Hugo pondría el 6-2 con un disparo desde el centro del campo, y finalizando el encuentro Chus, de golpe franco, pondría el 7-3 en el marcador, aún y así, nuestro rival todavía tuvo tiempo de poner la puntilla con el definitivo 8-3 que podemos decir hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

No pudo ser, no se consiguió el sueño de la final, pero el buen sabor de boca que ha dejado nuestro equipo esta temporada ha sido magnífico, y cabe señalar que se perdió la final ante el otrora campeón de la misma que se deshizo de la Adrgoueria Boronat en la final con un contundente 15-1, que aún hacía buena la derrota por 8-3 de los nuestros.

En breve les enseñaremos las imágenes de la entrega de trofeos donde los nuestros se llevaron el trofeo al subcampeón de liga en 2ª división, 3er clasificado en la Copa, y el Pichichi de Chus. Faltó la guinda del pastel con un Zamora que se escapó por un sólo tanto.

Anuncios