Bar Brasil – 2
PeSeVre Eindhoven – 6 (Ángel (3), Hugo (2), Alberto)

No hubo que esperar mucho para conseguir la primera victoria de la temporada. Tuvo que ser en la segunda jornada de liga cuando los nuestros sumaran los tres puntos ante un rival que no dió su brazo a torcer en ningún momento del partido.
Los nuestros salieron bien al partido, creando ocasiones de gol pero teniendo problemas para inaugurar el marcador. Esto lo aprovechó Bar Brasil quien en una jugada aislada conseguiría el primer tanto de la tarde, provocando así un poco de incertidumbre en los nuestros que veían como, sin comerlo ni beberlo, se encontraban con un gol en contra y con la misión de darle la vuelta a la tortilla. Sin embargo, un jugadón de Ángel serviría para poner el empate y, posteriormente, una gran contra finalizada por Hugo, significaría el segundo tanto pesevrista. Antes del descanso, un pase de tacón de Ángel sobre Alberto se convirtió en el 3-1 para el PeSeVre con un zapatazo desde la frontal de nuestro defensor ante el que nada pudo hacer el guardameta de Bar Brasil. Así llegaríamos al final de los primeros veinticinco minutos.
El segundo tiempo ofreció algo diferente, y es que Bar Brasil, con el afán de reducir distancias, empezó a dejar muchos espacios atrás que podrían servir a los nuestros para intentar sentenciar el choque. Aunque nada más lejos de la realidad. Un cúmulo de despropósitos en defensa sirvió para que nuestro contrincante consiguiera poner el 3-2 en el marcador sembrando nuevamente la duda en el PeSeVre. Pero como habíamos dicho, había muchos huecos en ataque, y una nueva contra de Hugo significaría el 4-2 para los nuestros. Los contraataques seguirían llegando y, fruto de ello Ángel conseguiría el quinto y el sexto gol con los que se daría carpetazo al partido.

Anuncios