PeSeVre Eindhoven – 1 (Ángel)
Sin Sponsor – 6

Aunque el marcador refleje una goleada de escándalo, el castigo recibido por nuestros hombres a manos del Sin Sponsor se hacía excesivo ante los méritos de unos y otros. Cierto es que nuestro rival hizo un gran encuentro, pero no menos cierto es que el PeSeVre en ningún momento fue inferior ni mucho menos, incluso en algunas fases se mostró superior a Sin Sponsor, pero las bajas (hasta cinco tenían los nuestros), los postes, el portero y la mala suerte se cebaron sobremanera con un PeSeVre que veía atónito como se iba escapando el partido segundo a segundo.

La verdad que no se empezó bien, dos despistes garrafales en los primeros cinco minutos pusieron un 2-0 en el marcador totalmente merecido, pero a partir en entonces los nuestros cambiaron la cara, empezaron a crear juego, a presionar, y de este modo empezaron a llegar las ocasiones, cuatro mano a mano con el guardameta y dos balones al larguero evitaron que los nuestros inauguraran el marcador, esto lo aprovechó Sin Sponsor para poner en una contra el 3-0, sin embargo, los nuestros seguían intentándolo y Ángel, tras jugada individual, ponía el 3-1 y una luz de esperanza para la segunda parte.

El PeSeVre salió muy fuerte tras la reanudación, nuevamente Molina en un mano a mano pudo reducir distancias, pero el balón daría otra vez en el poste con el portero batido, y posteriormente sería Ángel quien de nuevo estrellara otro balón en el larguero. Si a eso le sumamos varios disparos muy bien solventados por el guardameta, y muchos otros que no encontraron la dirección correcta, vemos como el PeSeVre lo intentó a todas luces. Sin embargo, un error en la marca a la salida de un córner sirvió para que Sin Sponsor pusiera el 4-1 en el marcador. Este gol hizo mucho daño a los nuestros que, pese a seguir intentándolo veían como cada vez quedaba menos tiempo para la remontada. Finalmente, Sin Sponsor aprovechó dos contras para sentenciar y poner el definitivo 6-1 en el marcador.