Peña Bética – 5
PeSeVre Eindhoven – 3 (Óscar, Borja (p.), Alberto)

Se presentaba complicado el partido para los nuestros a sabiendas del rival, de su posición en la tabla, de su plantilla reforzada en relación a la temporada pasada, y de las innumerables bajas con las que se presentaban los nuestros.

Y para más inri, no pudo empezar peor la cosa que a los 10 segundos de partido los nuestros, tras una jugada desafortunada, veían como de nuevo se empezaba perdiendo por 1-0 en los primeros compases. Sin embargo, esto no hizo a los nuestros hundirse ni mucho menos, y fruto de ello llegó el empate tras una buena acción que finalizaó Óscar López con un disparo desde la frontal que entró pegado a la base del poste de la portería de la Peña Bética. Los nuestros, sin el dominio del balón, esperaban agazapados para sorprender a la contra, y tras tener tres consecutivas para poder darle la vuelta al marcador, la calidad en los hombres de arriba de la Peña Bética sirvió para decantar la balanza para los verdiblancos. Posteriormente, una falta totalemente inexistente en la frontal pondría el 3-1, y en las postrimerías del primer tiempo llegaría el 4-1 que pondría las cosas muy difíciles para los nuestros.

A pesar de la labor arbitral en el primer tiempo que sacó de quicio al PeSeVre, el segundo tiempo se encaró con la premisa de seguir luchando hasta el final, fruto de ello se redujo la diferencia a 4-2 con un gol de penalti de Borja. Pero nuevamente la Peña Bética pondría tierra de por medio con el 5-2. Y ya avanzado el segundo tiempo, Alberto de doble penalti pondría el definitivo 5-3 que serviría para maquillar el marcador para los nuestros.