PeSeVre Eindhoven – 2 (Óscar, Borja)
Pela Bética St. Feliu – 7

La verdad es que no fue uno de los mejores encuentros que realizaron nuestros hombres, el rápido estado del terreno de juego debido a la lluvia que caía durante el encuentro, hizo que el PeSeVre no acabara de sentirse bien en el campo en ningún momento. Tampoco los hombres de la Peña Bética se vieron favorecidos por ello, todo lo contrario, las imprecisiones y balones perdidos eran la tónica habitual del partido. Sin embargo, fue la propia Peña Bética quien intentó por todos medios buscar la portería rival con el dominio total del balón, los nuestros bastante hacían con intentar defender la portería e intentar salir a la contra, pero como decíamos, el estado del césped hacía muy difíciles los contraataques. Fruto de este dominio, la Peña Bética puso tierra de por medio con tres tantos a los que los nuestros pudieron reaccionar antes del descanso gracias a un gol de Óscar López. Con este empate a un tanto se llegaría al descanso.

Los nuestros salieron a por todas en el segundo tiempo, pero querer no es poder en este caso, y Peña Bética de nuevo amplió ventaja con dos tantos más que pondrían un difícil 5-1 en el marcador. Todavía seguirían intentándolo los nuestros y borja, tras un error defensivo, conseguiría reducir distancias nuevamente poniendo eñ 5-2, pero la calidad en los hombres de arriba de la Peña Bética resurgiría de nuevo para dejar el marcador en un definitivo 7-2.

Aparcada la Copa llega la seguna parte de la liga, la Liga Confederaciones, donde los nuestros tienen depositadas muchas ilusiones por hacer un buen papel.

Anuncios