PeSeVre Eindhoven – 4 (Ángel (2), Alberto(2))
Bar Brasil- 5

Si había un encuentro donde los nuestros podían tocar fondo no era otro que ante Bar Brasil. La dinámica de relajación en la que los nuestros habían entrado en según qué encuentros, se hizo de nuevo presente en éste, donde Bar Brasil salió a por todas, muy bien concienciado del último enfrentamiento ante el PeSeVre en Copa donde los nuestros sufrieron hasta el último suspiro, y esto lo aprovechó para ponerse, no ya por delante en el marcador, sino que de no haber sido por un gol de Alberto en los últimos compases del primer tiempo, el resultado que finalmente fue de 4-2, hubiera sido un 4-1 muy doloroso para los nuestros.
La consigna era limpiar todo lo malo que se había hecho en el primer tiempo, así llegaría el 4-3 obra de Ángel de golpe franco directo en la frontal, y nuevamente Ángel igualaría el encuentro. Cuando parecía que lo más difícil, que era igualar la contienda se había conseguido, el partido entró en una fase sin ocasiones, con más rifirrafes y nervios que otra cosa, lo cual fue aprovechado por Bar Brasil en una contra fulgurante para ponerse de nuevo por delante en el marcador, un marcador que conseguiría aguantar hasta el final del encuentro para conseguir su primera victoria de la temporada.

Tan sólo nos queda felicitar a nuestro rival e intentar limpiar la mala imagen dada por los nuestros en el siguiente encuentro ante Emes Net.

Anuncios