Emes Net – 4
PeSeVre Eindhoven – 5 (Ángel (2), Óscar (2), Alberto)

Había que lavar la imagen dada en el partido ante Bar Brasil consiguiendo una victoria que se antojaba harto complicada para los nuestros, amén de los precedentes con nuestro rival al que hacía varios partidos que los nuestros no eran capaces de doblegar. A eso había que sumarle las bajas pesevristas por enfermedad, incluyendo la de nuestro guradameta David que obligó a Picón a colocarse bajo palos, teniendo una actuación destacada. Por contra reaparecía tras varias semanas lesionado Hugo, quien desafortunadamente, a los cinco minutos de pisar el césped notó un crujido en la rodilla que le hizo abandonar el partido, haciéndonos a todos temernos lo peor.

En lo meramente deportivo, el PeSeVre salió a por todas, sin complejos, sin miramientos, y de este modo Óscar, tras una acción a la contra, conseguía inaugurar el marcador en el encuentro. Ángel pudo haber conseguido el segundo, pero un excelente Dani (portero de Emes Net) desbarató la ocasión. Emes Net conseguiría empatar en una acción desafortunada de los nuestros que verían como Rius, al intentar tapar un pase, introducía el balón en propia puerta. Pero los nuestros no se descompusieron y siguieron a los suyo, de ahí llegó el 2-1 obra nuevamente de Óscar. Emes volvería a empatar poniendo el 2-2 en el marcador y posteriormente, en una nueva acción desafortunada en un córner, el balón entró directo tras golpear en Picón. Con ese 3-2 en contra se llegaba al final de los primeros veinticinco minutos.

El segundo tiempo fue un calco del primero, con un PeSeVre que aún y sin tener el dominio claro del balón, sí que daba la sensación de tener el control del tempo del partido, el plan de salir a la contra estaba surtiendo efecto y las ocasiones estaban llegando, ahora sólo faltaba concretarlas. Y un de ellas se convirtió en el empate a tres tantos, con un zurdazo de Alberto ante el que poco pudo hacer el guardameta de Emes Net. Posteriormente los nuestros se pondrían por delante gracias a un penalti cometido sobre Molina quien fue derribado dentro del área cuando se disponía a disparar a puerta totalmente sólo, y que se encargaría de convertir en gol Ángel. Emes Net no diría su última palabra y nuevamente conseguiría empatar el encuentro en una acción de rabia de uno de sus delanteros que se zafó de dos defensas pesevristas por potencia. Pero aún quedaba partido y los nuestros conseguirían el gol del triunfo en un nuevo penalti tras manos claras dentro del área a centro de Alberto, y que nuevamente Ángel convertiría en gol. Ya no se movería el marcador y al final, tras una incomprensible trifulca originada entre los jugadores de ambos equipos, finalizaría el partido con la más que merecida victoria final de los nuestros por 5-4.

Anuncios