PeSeVre Eindhoven – 5 (Óscar (3), Molina (2))
The company – 3

La verdad es que nunca una victoria de los nuestros dejó tan mal sabor de boca como la de éste sábado, y es que a pesar de realizar un gran partido, de disponer de innumerables ocasiones de gol y de conseguir los tres puntos, las lesiones musculares de Ángel y Molina que todo hace indicar que irán para largo, dejaron ese sabor agridulce en los nuestros que no quitó ni la propia victoria. Aún y así, como decíamos fue un buen partido de los nuestros. No se controló el balón pero sí el tempo del partido, el PeSeVre salía muy bien a la contra creando muy buenas ocasiones de gol y en una de ellas Molina inauguraría el tanteador gracias a una gran triangulación entre él mismo, Óscar y Ángel quien dejaría pasar el balón tras una pared para que Molina remachara a la red. Poco más tarde llegaría el segundo tanto pesevrista obra de nuevo de Molina quien aprovechó un pase al hueco de Ángel para soltar un zurdazo que se coló por la escuadra del guardameta que nada pudo hacer para evitar el gol. De este modo llegaríamos al final de los primeros veinticinco minutos de partido, donde también hay que destacar tres postes de The Company por uno del PeSeVre.

El segundo tiempo fue un calco del primero, los nuestros salían a la contra con muchísimo peligro y creaban ocasiones pero el tercero no llegaba, esto lo aprovechó The Company para reducir distancias, pero una gran jugada colectiva pservía para que de nuevo Ángel asistiera a Óscar quien conseguiría el 3-1 con un gran disparo sin apenas ángulo que se colaba en la portería. Después de ese gol vendría la lesión de Ángel quien en una contra notó un pinchazo en la parte posterior del muslo que le hizo abandonar el encuentro y, que le hará perderse algunos de los siguientes encuentros de los nuestros. The Company reduciría de nuevo con el 3-2, pero de nuevo Óscar pondría tierra de por medio con el 4-2. Finalmente, en los últimos instantes, un mano a mano de Óscar servía para poner el 5-2 y su hattrick particular. Sin embargo, The Company no se rindió y aún tuvo tiempo para conseguir el 5-3 definitivo. Pero antes del final, en un disparo de golpe franco directo, Molina sentía un fuerte pinchazo en la cara anterior del muslo izquierdo que le hizo igualmente abandonar el terreno de juego y que le hará también perderse varios encuentros.

Así como decíamos, fue un peaje muy caro el que tuvieron que pagar los nuestros en este encuentro, ya que a la ya conocida lesión de Hugo que se perderá lo que resta de temporada, hemos de sumarle las de Ángel y Molina que estarán fuera de los terrenos de juego entre mes y mes y medio.