Espartacos – 2
PeSeVre – 4 (Gabi (2), Borja y Ángel)

Primeros tres puntos de los nuestros para empezar con buen pie la temporada.
Espartacos, un conjunto que se estrenaba en la competición, siempre puso empeño en cosechar los tres puntos, pero quizá su estreno ante un pesevre curtido ya en mil batallas en esta competición no fue suficiente.
Los nuestros empezaron dominando el esférico, sin crear ocasiones claras pero llevando el tempo del partido. Espartacos por su parte esperaba tener sus opciones a la contra. Mediado el primer tiempo llegaría el primer tanto para los nuestros, sería Gabi quien el día de su redebut con el PeSeVre lograra poner el 1-0 en un córner servido por Ángel, que nuestro delantero remacharía de forma imparable en el segundo palo. Cuando parecía que este iba a ser el marcador con el que se llegara al descanso, una serie de errores de nuestra zaga propició el empate a uno en la última jugada de los primeros veinticinco minutos.
En el segundo tiempo Espartacos se postuló con una presión más avanzada dejando pocas opciones a los nuestros de sacar el balón controlado. Por eso tuvo que ser Gabi de nuevo quien, tras botar una falta sin apenas ángulo, acertara a batir de nuevo la portería de Espartacos, tras golpear el balón en un defensor. Espartacos se echó arriba en busca del empate, fruto de ello llegaron dos contras en las que el PeSeVre, primero por medio de Borja y casi a continuación de Ángel, dejaran el marcador prácticamente visto para sentencia. A pesar de ello, Espartacos aún tendría tiempo de recortar distancias y poner el 4-2, marcador con el que se llegaría al final del encuentro.

Anuncios