imagePeña Barcelonista Iniesta 24 – 4
PeSeVre Eindhoven – 4 (Alberto, Gabi, Molina, Picón)

Excelente partido el que nos ofrecieron ambos conjuntos donde los nuestros fueron siempre por delante en el marcador, pero siempre estaba ahí la Peña Iniesta para contrarrestar consiguiendo el empate cada una de las veces que los nuestros se adelantaban en el tanteador. El partido empezó con una Peña Iniesta que quería tener el balón en sus pies, algo que no le iba mal del todo a los nuestros, ya que de este modo llegó el primer gol, tras una contra muy bien lanzada en la que ángel pondría el balón al segundo palo donde llegaba Alberto para batir al guardameta de nuestro contrincante. Pero como decíamos poco tardaron en llegar las tablas al marcador. A pesar de ello, Borja tuvo en sus pies el 2-1 en un penalti que estrellaría en el poste. Con el 1-1 se llegaría al final de los primeros veinticinco minutos de encuentro.

El segundo periodo dejó aún mejor sabor de boca a los que pudieron presenciar este encuentro, y es que las alternativas en el marcador y el buen juego de ambos conjuntos, dejaron muy buen sabor de boca en la grada. Hay que hacer mención especial a los guardametas de ambos conjuntos, quienes tuvieron una actuación estelar, ya que de no haber sido por ellos, el marcador aún podría haber sido mucho más abultado. El PeSeVre se adelantaría con un golazo de Gabi quien cogió el balón en la zona de medios, y tras zafarse de su rival en carrera, soltaba un zapatazo que se colaba por la mismísima escuadra y, ante el que nada pudo hacer el portero de Peña Iniesta. Pronto y, tras un error de los nuestros llegó el empate nuevamente. Más tarde sería Molina quien volviera a poner a los nuestros por delante aprovechando una confusión en la defensa rival tras un córner botado por Borja que Molina remataría en segunda instancia para batir al guardameta. Pero Peña Iniesta volvería a empatar de nuevo. con el 3-3 Picón cogió un balón en carrera y cruzó de forma maravillosa para poner de nuevo a los nuestros por delante 4-3. Incluso Ángel tuvo dos mano a mano con el portero que podrían haber significado el 5-3 que podría haber sido la puntilla, pero dos actuaciones estelares del portero lo evitaron. Y faltando tres minutos para la conclusión, de nuevo Peña Iniesta conseguiría el tanto del empate que dejaría el marcador en un definitivo 4-4.

Lo más negativo fueron las lesiones de Alberto y de Picón que podrían perderse algunas jornadas de liga al tener afectado el tobillo en ambos casos. Estaremos pendientes a la evolución clínica de nuestros jugadores.