Brasseria Olimpic -3
PeSeVre Eindhoven – 4 (Óscar, Gabi, Carlos, Ángel)

No fue ni de lejos de los mejores partidos de los nuestros, a pesar de la victoria, el PeSeVre tuvo que sufrir hasta el último suspiro para alzarse con los tres puntos y empezar a escalar en la clasificación.

A pesar de hacer un partido bastante malo, la verdad es que la cosa no empezó así, el equipo empezó dominador del balón y creando varias ocasiones de gol, destacando un disparo de Molina al poste y otro que salió ligeramente desviado a la izquierda del guardameta, y varias ocasiones de Gabi y Óscar que no acertaron a batir la portería por muy poco, unas veces por el portero y otras por los defensores que sacaban el balón en el último suspiro. Entre estas ocasiones llegaron los goles, el primero de Óscar tras varios rechaces, y el segundo de Gabi con un fuerte disparo ante el que nada pudo hacer el guardameta. Posteriormente sería Carlos quien pondría el 3-0 en el marcador y que hacía presagiar una victoria clara para los nuestros. Sin embargo no fue así, la relajación por estos tres tantos no hizo más que ser aprovechada por nuestro contrincante para recortar distancias y poner el 3-1 con el que llegamos al descanso.

El segundo período empezó con un PeSeVre perdido sobre el terreno de juego, sin tener las ideas claras, no ya de cómo atacar sino también de como defender. De esto se volvió a aprovechar la Brasseria Olímpic que puso el 3-2 en el marcador en una jugada donde la pasividad defensiva del PeSeVre facilitó las cosas a nuestro rival. Cuando parecía que podían poner el susto en el cuerpo de los nuestros, Ángel tras una gran jugada individual batió con un disparo cruzado al guardameta y abrió de nuevo una pequeña brecha que daba tranquilidad a los pesevristas. Parecía que la cosa se volvía a calmar, pero no fue así, nuevamente apareció Brasseria Olimpic para poner el partido en un puño con el tercer tanto. Así se llegó al último minuto donde el PeSeVre desaprovechó un doble penalti, y donde posteriormente nuestro rival tuvo un golpe franco directo en la frontal que tampoco supo aprovechar. De este modo llegamos al final del encuentro con una ajustada victoria para los nuestros por 4-3.

Anuncios